miércoles, 22 de diciembre de 2010

Menuda Lotería que nos ha tocado!!!!!!!!!!


Hoy nos hemos levantado y mientras tomábamos el desayuno hemos escuchado a los niños de San Ildefonso.

Me gusta mucho éste día, aunque nunca nos haya tocado ningún premio importante, de los de la lotería del Estado, porque otros si que nos han tocado y bien, desde el momento en el que nací en el seno de mi querida familia y en muchos otros momentos a lo largo de estos 31 años.

Casi nunca puedo ver la retrasmisión en televisión, pero hoy estaba en casa, tengo muchos recuerdos de la infancia en casa con mama, siempre con la tele naranja puesta y la cantinela de fondo.

Para nosotros el “gordo” llega en Julio, ir superando etapas y estar cerca de cumplir éste primer trimestre de embarazo es motivo suficiente de alegría, por todo lo difícil que está siendo.

Ayer fue muy emocionante ver al bebe como una personita y esos latidos tan rápidos, ya no es chanquete, es muy muy especial la sensación, y menuda cabeza, seguro como la del padre :)

Yo digo que tendrá que parar, porque sino, no sé como va a salir eso por donde debe :) pero el médico dice que las medidas son correctas.

Por el momento puedo decir que esperar un bebe es tiempo de preocupación, de alegría, de incertidumbre, dejando que un torrente de todos esos sentimientos mezclados vayan y vengan cada día en diferentes grados, dependiendo del día, y de la noche, y de paciencia, mucha paciencia, más de la que había empleado hasta el momento en mi vida y de la que a veces pienso no me quedan ya reservas :)

Mama y Papa están muy contentos hoy al saber que el bebe está bien y creciendo.!

Feliz Navidad a todos y Feliz año 2011

Os quiero

Dolo

6 comentarios:

  1. Hola hijos, qué alegria me ha dado al ver ese
    pequeño ser cabezonzillo y yá tan grande con el poco tiempo qué tiene,estoy muy feliz de qué
    todo vaya bien,ya veras como Dios quiere qué así sea.
    Dolo cuidate mucho aunqué yo se qué lo haces pero toda precaución es poca.

    Bueno papis estareis muy contentos felicidades
    pronto nos vemos os quiero mucho.
    besosssssssss Inés

    ResponderEliminar
  2. Cariño, que bien se le ve!!!!!!!!!! eso si cabezón si que es un poco, jajaja. Intenta disfrutar de este momento aunque este siendo más duro de lo que tu quisieras.... las grandes cosas conllevan grandes altibajos...
    Feliz Navidad para tí tambien, disfruta mucho estos días, pero tranquilita, ya sabes y pronto compartiremos parte de esta Navidad...
    Un besito grande para los 3
    TQMogollón
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo hemos visto juntas, Carla y yo, vuestra ecografía, y tengo que decir que el comentario expresivo y natural que ha hecho Carla ha sido: mamá, qué grande es!, y que tiene curiosidad por ir viendo la evolución de vuestro peque a través de esas imágenes tan mágicas.
    No me extraña que estéis emocionados, pues al ver la ecografía se me han puesto los pelos como escarpias de saber lo que significa esa imagen y la felicidad que os transmite a ambos contemplarla.
    ¡Qué alegría, Dolo, sentimos todos al saber que todo va bien!. Cada pasito que avanzais los dos juntos es un enorme trecho ganado.
    Seguro que al abrigo de mamá y toda tu familia vas a venir mucho más fuerte y llena de energía, pues el cariño es capaz de hacer milagros.
    Bueno, cuídate mucho y disfruta todo lo que puedas. Tened buen viaje y dale un abrazo a Juanfrita, el cual no deja de apoyarte y quererte. Un besazo enorme también de Carla.

    ResponderEliminar
  4. Amor como me gusta estar compartiendo contigo estos momentos tan especiales para ti y para Juanfran. Esta Navidad tiene que ser muy especial pues tu sueño se está cumpliendo y eso es muy emocionante mejor que la loteria. Oye pues si que es cabezón, madre mía jajajajaaja.
    Ya sabes que te quiero y que estoy contigo, que no me olvido de ti.
    Pasalo muy bien y disfruta con los tuyos.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Hija te escribo y se me borra, lo vuelvo a intentar, me he emocionado con tu escrito y la visión de mi pequeñin, le pido a Dios que todo siga bien y en Julio lo tendremos entre nosotros, mi vida en verdad esa será vuestra gran loteria, te quiero.

    ResponderEliminar
  6. Las cosas de la vida.
    Dolores, soy Gloria la madre de tu alumno Pablo. Me ha salido tu foto en Internet buscando la flor de la "dama de noche". Pongo "dama de noche" y me sale tu blog, increíble.
    Me alegro mucho de que todo vaya bien. Ya debes estar de casi 4 meses ¿no?. Cuídate mucho y disfruta del embarazo.
    Un beso.
    Gloria Miras.

    ResponderEliminar