miércoles, 9 de febrero de 2011

Todas las madres dan el ser pero algunas mucho más.

La finalidad de la mente no es buscar la verdad sino sobrevivir. En esa supervivencia tienes que elegir, como en todo, amargarte o luchar por superarte. Yo elijo la segunda aun sabiendo que el camino en mi trabajo interior es arduo. El presente es lo que cuenta siempre, pero ahora más que en otras ocasiones, necesito instalarme en él.

Echo de menos muchas cosas de lo que soy, de cómo vivo, de lo que me da la misma vida, de lo que me rodea, pero la luz que desprende todo lo que aún conservo me ayuda a vivir con esperanza sabiendo que cada día que pasa la meta está más cerca y nosotros de alcanzarla. Tu estás dentro de mi cariño, hoy, un día más, y mama y papa te cuidan al máximo siendo tu cada día nuestro milagro de presente y esperanza de futuro.

Lucho por tener mi mente en blanco, tenerla de otro color poco cambia las cosas, pero vienen momentos en rojo, marrón o negro.

El cariño de muchos de los que nos rodean es lo que más nos ayuda a superar las adversidades, un antídoto para el dolor que mama siente a veces, pronto te enseñaré que el amor es lo que mueve el mundo y no el dinero como nos hacen creer, u otros valores efímeros que pronto se desvanecen. Yo empecé este blog loca, y continuo, porque como dice un gran escritor Argentino, sólo los cuerdos aman con locura, como nosotros te queremos ya a ti machote.

Por eso gracias a todos los que llamáis cada día para oírme y animarme, gracias mami por salir corriendo cada vez que sabes necesito apoyarme en ti para no caer al vacío, gracias a todos los que por facebook me hacéis ver que me tenéis en vuestra mente, gracias por las flores, la comidita que nos traéis a casa, la confianza verdadera y no de palabra para saber que podemos pediros ayuda. Las visitas, los amuletos, los

e- mail, las energías…… Gracias de ambos por vuestro calor.

Hoy 9 de Febrero elevamos la mirada porque sabemos sino es imposible ver el cielo. Somos valientes aunque no por ello dejamos de temer, pero avanzamos………

6 comentarios:

  1. Cariño, todo lo que está pasando es una pruba muy dura pero que va acabar con un final feliz, lo sé, lo siento, y tengo fe de que ese enano va a dar mucha guerra cuando venga a este mundo, porque sois una pareja muy fuerte y lo vais a llevar adelante.
    No te vengas abajo ¿ME OYES?, no te vamos a dejar, somo muchos los que estamos contigo para que no te hundas, porque el amor, que tu dices, es muy fuerte y puede con todo.
    Te quiero Amor, y sigo rezando muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Mi niña siempre quise portegerte, ayudarte, siempre te llevaba de la manita cuando eras pequeñita para que no te cayeras por la calle, me decias mama no me aprietes tanto y es que el amor de una madre quiere siempre tener a sus hijos en su regazo para que no le ocurra nada pero la vida pasa y hay que dejarlos irse a defenderse por ellos mismo con todo el dolor del corazón pues asi es la vida y hay que aceptarla dando gracias a Dios por que tus hijos han crecido y se han hecho adulto y ahora ya ellos tienen que seguir su camino aunque en la distancia con el corazón y con el alma sigues protegiendolos y tratando de ayudarles en todo lo que esté en tus manos.
    Asi que mi vida ya lo estás viendo en ti que le estais dando la vida si es necesario yyo tengo plena fe que seguirá creciendo en tus entrañas y llegará el dia en que sentiras la primera separación de tu ser y lo tendrás entre tus brazos, luego la unión de madre e hijo dandole el pecho que es una unión tambien maravillosa hasta que por su bien tendrás que dejarlo tambien y empezar a darle todo tipo de alimentos y poco a poco lo veras crecer y crecer con la ayuda de Dios y la vuestra.
    Asi que mi vida sigue siendo fuerte y piensa en todo ésto tan maravilloso que la vida te ira ofreciendo y disfrutando con todo el amor de sus padres que sabreis educarlo y llevarlo siempre por el mejor camino como todos los padres.
    Te quiere con locura tu madre.

    ResponderEliminar
  3. Joder.......no se si podré escribir pues despues de leer la entrada y luego el comentario de mamá mis lagrimas no dejan de correr por mis mejillas, ufffff!!!!! Que decirte amor.... lo que cada día desde que comenzasteis este sendero en la vida te he dicho..... que lo vas a lograr, se que así será, pero tambien sé que no está siendo facil para tí.
    Siempre te he dicho que ser madre para mí ha sido lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, es un sentimiento único, puro, incondicional, desinteresado, y por mis hijos daria la vida mañana mismo....con lo cual entiendo perfectamente tu sentimiento ahora, pues aunque más facil que tú yo tambien pasé por la larga espera.
    Esperanza y paciencia son dos palabras que no debes olvidar y aunque ahora tu vida sea distinta, está llena de emociones y sentimientos que antes no tenias y sobre todo un orejillas que está creciendo dentro de tí que te debe dar fuerzas para aceptar esta incomoda situación que estas viviendo.
    Sabes que dentro de mi capacidad te ayudare todo lo que pueda, y no des las gracias, los que te queremos hacemos las cosas por que nos salen del corazón y por que estamos contigo en esto desde el principio hasta el final y ese final será Feliz y se llamará Javier.
    Te quiero mucho amor!!!!

    ResponderEliminar
  4. En cada amanecer hay un vivo poema de ESPERANZA,y,al acostarnos,pensemos que amanecerá!!!!!!y ahí vamos amaneciendo y volviendo a amanecer día a día y Javi luchando un día más y su mamá por la supervivencia de la vida,vida dura dura durísima pero maravillosa.Para los que no podemos abrazarte o cuidarte de cerca sólo nos queda rezar por que esto salga bien y escucharte y animarte día a día,somos muchos los que estamos ahí pendientes de esta ilusión que seguro va a tener un final feliz y por ello y por que nos lo debes tienes que seguir luchando como una campeona como lo estás haciendo hasta ahora,sin bajar ni un minuto la guardia y con el pensamiento positivo siempre de que esto va a acabar BIEN.Lo que una madre hace por sus hijos es incalculable y a las pruebas me remito,es un principio un poco duro el que tú estás viviendo pero el reto empezó y ya no tiene fin,ahora lucharás a diario por ser la mejor madre del mundo y lo conseguirás.No te rindas ahora,no bajes la guardia,respira profundo e inhala paz y esperanza,recibe energía positiva con el reiki y transmitelé a tu niño toda la fuerza del mundo y el día de mañana cuando sea capaz de leer y comprender todo esto se sentirá el niño más orgulloso de tener una gran mamá....TU.Te quiero muchiiiiiisiiiiiiiiimo y mi corazón está siempre a tu lado.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Dolo:hasta hoy no he abierto el ordenador y he visto tu correo, diciendo qué habias escrito de nuevo en el blog,tu sabes cuanto me gusta leerlo me ha encantado y me he emocionado.Cariño yo se lo mal qué lo estas pasando te ha tocada un perido duro, pero ya veras como luego te vas a alegrar cuando veas a tu hijo en el mundo,porque lo vas a conseguir
    estoy segura,
    tengo mucha fé en ello.
    Es verdad qué lo mas inportante en la vida es el amor y por ese amor qué yá sientes por ese hijo tienes que seguir luchando como hasta ahora, porque tu eres una mujer valiente y sabes cuanto te admiro por ello.
    Ya sabes qué estamos contigo si me necesitas corro a tu lado te lo digo desde el fondo de mi corazón.
    Yo si qué tengo que daros las gracias a los dos por el gran esfuerzo qué estais haciendo
    para conseguir ese hijo tan deseado, qué tambien sera mi nietecito,sigo rezando por ello
    os quiero mucho besos mama.

    ResponderEliminar
  6. Dolo, cuánta emotividad se desprende en cada una de las líneas que, una tras otra, acabo de leer. Me han emocionado hasta el infinito todas y cada una de ellas, empezando, por supuesto, por las tuyas, en las cuales siempre desnudas tu alma, y qué gran ALMA, por cierto. Veía las caras de tu madre y de Marta -ahora que las conozco- transmitiéndote todo su amor.
    Con tanto cariño como hay a tu lado es imposible pensar en tonos grises. La fuerza del amor que te rodea es el mejor antídoto para superar la prueba tan difícil que os ha puesto la vida.
    Sigue agarrándote con uñas y dientes a la ESPERANZA, pues vuestro hijo -el pequeño JAVI- no se va a soltar de la VIDA, esa que decidió agarrar desde que el milagro se produjo dentro de tí.
    No sueltes tampoco tu pequeño buda, pues en él también va mucho cariño y buenísima energía.
    No dudeis jamás en pedir el apoyo que necesitéis, a cualquier nivel, pues todos cuantos os queremos acudiremos sin respiro a vuestro lado.
    Todo nuestro amor y energía para que sigais fuertes y con la ESPERANZA intacta.
    Un besazo de Carla y Asun

    ResponderEliminar