domingo, 24 de octubre de 2010

En curso.

No volviamos a compartir la asistencia a un curso, desde nuestro tiempo en Suecia, allí fue el primero que hicimos juntos. De éste modo se hace más llevadero, podemos estudiar y animarnos mutuamente.

Yo pienso mucho que éste año será el último que podamos hacerlo en bastante tiempo, lo vivo como una última oportunidad y un regalo, antes de meternos de lleno en la crianza de un bebe y una nueva criatura, otra etapa y otro modo de compartir nuestras vidas e ilusiones.

Cuando vamos a la escuela, recuerdo el tiempo de la universidad, me gustaba ver a compañeros mucho más mayores que yo y entonces, pensaba, que de mayor quería ser como ellos. El tiempo ha pasado demasiado rápido y ahora estamos nosotros en el ajo, ejemplo quizá para esos chicos y chicas con 18-20 años :)

La asistencia a los cursos de Inglés y cata de vino, el trabajo de cada día con mis pequeños, así como el inicio del proyecto escolar en el que tanta ilusión pongo, me han servido de auténtica terapia estos dos meses y ahora, a la espera de empezar ésta semana crucial en nuestras vidas, la idea de estar inconsciente o temporalmente con pérdida de sensibilidad me resulta desconcertante.

Es fantástico que se pueda evitar la sensación de dolor u otra sensación durante una cirugía u otros procedimientos que podrían ser dolorosos, estoy esperanzada en que ésta vez todo va a ir muy bien, y también estoy muy, muy cansada.

Quiero daros las gracias desde aquí por estar a mi lado, y a nuestro lado, sentir cerca el apoyo de la gente cada día alegra mi corazón y alivia todo dolor y preocupación. Os quiero con locura.

Dolo

4 comentarios:

  1. Amor, todo va ir genial ya lo verás, tu piensa en toda la gente que te quiere y que vamos a estar contigo pase lo que pase. Yo desde mi, rezaré mucho para que todo te vaya bien, porque te quiero y quiero que seas muy feliz. Mil besos, Cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola amor:aunque estemos lejos mi corazón y mifé positiva estarán contigo, voy a pedir mucho,para qué todo salga bien y yá veras como lo consigues, tú eres una persona luchadora y no te vas a amilanar por esto.
    Te quiero un beso y a por ello.
    Inés

    ResponderEliminar
  3. mi vida para allá que me voy para estar junto a tí en ese momento tan importante de tu vida, con la inteción de darte fuerzas y esperanza, le pido a Dios cada momento que todo salga bien y pronto se realice vuestro deseo de ser padres, !animo y adelante siempre! te quiere con locura tu madre.

    ResponderEliminar
  4. Si cariño!!!!! Yo tambien rezaré por tí....Ojala todo salga bien, y pronto pueda darle un coscorrón a mi puñetero sobrino o sobrina que tanto se esta haciendo de rogar, se va a cagar cuando lo pille. Mañana estaré a tu lado en cuanto salga de trabajar!!!
    TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO
    Te quiero mucho
    Marta

    ResponderEliminar