viernes, 29 de octubre de 2010

Esperar.


Esperar es una prueba, es tendencia a madurar, comprender que lo que esperas puede hacerse realidad. Esperar es una fuerza, saber que el tiempo ha de pasar, entendiendo que las cosas, vienen cuando han de llegar.Y allí esperábamos.......
Esperábamos la transferencia de dos embriones,en aquella pequeña habitación, finalmente había cinco, seres vivos que llevan nuestra carga genética, yo espero que pese a ser carga, sea la mejor de cada uno :)
Es un momento diferente, nunca antes vivido y compartido, ambos mirando en la misma dirección, observando cómo el médico te introduce la cánula que llegará hasta el lugar del útero, donde deben anidarse en los próximos días esas dos pequeñas células micróscópicas que ahora condicionan nuestra vida y me tienen en reposo absoluto.
Sólo nos queda esperar hasta el próximo 12 de noviembre con la impaciencia propia de un niño que ansía sus regalos la noche de Reyes.
Juanfran y mama me están cuidando mucho, rica comida casera, flores preciosas, buñuelitos de santos, dejando ambos el mejor de su cariño. Mil gracias a todos los que llamais cada día para ver como estoy, para entretenerme un rato al teléfono o con vuestra visita aquí en la casa.

En este puente de los santos tan diferente, esperamos celebrar junto a vosotros, muy muy pronto, la vida, una nueva vida en camino, a la espera.

Mil besos a todos
Dolo

6 comentarios:

  1. Dolo, no me cansaré de decirte lo mucho que me gusta leerte y el enorme potencial literario que cada día reconozco en tí.
    Eres capaz de transmitir lo más profundo de tu alma con una cercanía y frescura propias de una persona con enorme sensibilidad y muchísima ternura. Me parece tan exquisita la forma que tienes de desnudar tu alma.....
    Bueno, cielo, fue un placer las horitas que pasamos ayer con vosotros, y me encanta cómo es vuestra casa, pues no es otra cosa que el reflejo de cómo sois vosotros: cercanos, acogedores, detallistas y muy, pero que muy cariñosos.
    Un besazo enorme y sigue cuidando esas preciadas y minúsculas células llenas de vida, que ahora palpitan dentro de tí.

    ResponderEliminar
  2. Amor a esa palabra tan bonita como es la esperanza, añado yo otra que es la Ilusion. Esa ilusion con la que tu haces las cosas, todas, y eso lo transmites a todos los que están a tu lado. Cuando uno pone empeño, ilusión y esperanza a las cosas nada puede ir mal. Ya lo vrás. Estoy contigo. y Te quiero un montón, no lo olvides nunca.

    ResponderEliminar
  3. Mi vida es maravilloso ver con cuanto amor e ilusión estais unidos en la lucha por vuestro hijo, pronto vereis cumplido vuestro deseo ya verás, y el gran esfuerzo que has hecho con todo el tratamiento que pronto verás sus frutos, mi vida confia en Dios, es precioso leer tus escrito en los que trasmites con tanta ilusión y esperanza tus sentimientos que hace que nos metamos muy dentro de tí para aún más comprender tu estado y tus sentimientos. estoy ahí a tu lado siempre dandote fuerzas con todo er gran cariño de tú madre.

    ResponderEliminar
  4. Cariño lo vas a lograr, sabes que estoy segura de ello y todo gracias a tu gran empeño desde hace ya años. Te decico una cita escrita por un gran sabio.

    "La única forma de lograr un sueño es prometiendote a ti mismo que lo vas a lograr, por más difícil que sea o parezca, y luchar siempre para conseguirlo. . . Ningún sueño es imposible"

    Sigue luchando por ello, no desesperes nunca y ante todo no dejes de sonreir, algun día reiremos juntas a carcajadas.

    Te quiero mucho
    Un beso enorme amor

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña.Da gloria leer tu blog a mi me transmite todas tus ganas y alegrias de poder tener pronto un hijo, tuyo claro porqué yo yá ni soñando,pero un nietecito o nietecita sí y porque no las dos cosas qué de todo puede pasar verdad cariño.
    Bueno tu mucho animo y a esperar que es lo que toca yó sigo pidiendo a Dios para que todo salga bien y veras como el me vá a escuchar.
    Sabes qué te quiero muchos besos. Inés

    ResponderEliminar
  6. La vida...esta vida que nos mantiene aquí día tras día y que no deja de sorprendernos nunca,para bien o para mal,ahora en la mía pasan por la cabeza sentimientos tristes pués no puedo estar cerca de tí,aunque yo se que tienes a mucha gente que te quiere y está ahí...quien siembra recoge!! ,pero yo desde aquí y con mi corazón repleto de Esperanza me mantengo al otro lado del telefono como única vía de unión y te echo de menos como otras tantas veces.
    ESPERANZA...bonito nombre que desde niña admiré,por devoción plena a mi Virgen que le dio su nombre a mi niña y que nos mantiene a todos en pie por diferentes circustancias de nuestras vidas.Ahora vivimos la tuya,la de que todo va a salir bien y esos dos puntos microscopicos van a dar su fruto,ya solo quedan 7 días y Dios quiera que todo salga bien...ya verás que sí...la Esperanza es lo último que se pierde y es la virtud por la cual el hombre pasa de suceder a ser...asique ya sabes.Yo hasta entonces sigo rezando mucho todos los días,te quiero muchisimo y me jode muchisimo no poder estar ahí,te lo juro.
    Cuidaté y no olvides que siempre estoy ahí....a tu lado.Te quiero peque.

    ResponderEliminar